Desatendidos por el Gobierno Federal, así se sintieron las niñas y niños que este fin de semana se manifestaron contra el desabasto de medicamentos oncológicos que necesitan para sus tratamientos, asevera el fundador de la organización civil Nariz Roja, Alejandro Barbosa.
“Nosotros lo único que les pedimos primero, en el tema de los medicamentos, no mientan. Dos, respete a toda esta gente que hoy salió a las calles a demandar un derecho. Respete a esos niños que salieron a las calles a manifestar su tristeza por la falta de medicamentos, respételos por favor, eso no se vale. El esfuerzo de todas esas criaturas, de todas esas familias, lo hicieron con todo el amor del mundo. Caminaron muchas calles para que usted salga a decir que eran dirigidas por alguien de un partido político”.
Alejandro Barbosa le reprocha a la presidenta Sheinbaum por acusar que Margarita Zavala encabezaba la marcha cuando es mentira. Dice sin embargo, que fue la única diputada a la que al parecer, le interesó el tema. (Por Gricelda Torres Zambrano)
