La escudería Cadillac anunció oficialmente hoy al mexicano, Sergio Pérez y al finlandés Valtteri Bottas como sus pilotos titulares para la temporada 2026, de F1, con un acuerdo por dos años y la posibilidad de extenderlo por uno más.
“Firmar a dos corredores muy experimentados como Bottas y Checo es una audaz señal de intención. Lo han visto todo y saben lo que se necesita para tener éxito en la Fórmula 1. Pero lo más importante es que entienden lo que significa ayudar a construir un equipo. Su liderazgo y su velocidad serán invaluables a medida que demos vida a este equipo”, dijo el director Graeme Lowdon.
Y con un mensaje en sus redes, Checo Pérez, confirmó que está de regreso.
“¿Recuerdan que les dije que nos volveríamos a ver?, No sólo se trata de mí, corrí con mi familia acompañado de amigos, Checo, Checo, Checo con tu aliento en cada curva y con la esperanza de millones que soñaban conmigo, por el apoyo que me han dado todo este tiempo estaré siempre agradecido, por eso hoy quiero decirte que no vuelvo solo: vuelve el grito de todo un país, vuelve la fuerza de un continente, vuelven millones de corazones. Este es el siguiente, el siguiente capítulo. Estamos de regreso”. (Por Manuel Trujillo Soriano)
