La presidenta Claudia Sheinbaum lamentó el trágico accidente en el que fallecieron al menos seis personas y 90 resultaron lesionadas producto de la explosión de una pipa de gas en los límites entre la Ciudad y el Estado de México.
“Hemos estado ayer pues cercanos y con los equipos junto a la Jefa de Gobierno por el lamentable suceso, accidente que ocurrió el día de ayer en Iztapalapa. Ha estado los tres compañeros de los sistemas de Salud muy pendientes, obviamente Secretaría de Defensa, Marina, y la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, que desde el primer momento estuvo ahí. Estamos apoyando en todo lo que se necesita, nuestra solidaridad a todos aquellos familiares que perdieron a una persona y lo que se necesite vamos a estar ahí muy pendientes”.
De igual forma, condenó el asesinato del activista estadounidense Charlie Kirk, pues su administración está en contra de la violencia. (Por Arturo García Caudillo)
