Los vecinos de la colonia Jardines del Prado en Tonalá exigen al Ayuntamiento y la Policía Vial se ponga freno a los motociclistas y jóvenes en vehículos razer o todo terreno que circulan sin precaución por las calles de su colonia, donde el pasado fin de semana un hombre falleció atropellado por uno de estos automóviles que transitan a alta velocidad, expone una de las afectadas.
“Aquí la colonia los vecinos estamos hartos, hartos de todos los chavitos estos que andan en su moto reparándola a exceso, no le dan paso al peatón, ven personas caminando y les vale gorro, igual acá como es zona de barranca hay varias personas que tienen razer, igual haz de cuenta que aquí parece este las calles parecen como autopista; no respetan a niños, a menores, a personas de la tercera edad, o sea, en horarios escolares les vale”.
Los inconformes piden a las autoridades que se refuercen los operativos de la Policía Vial estatal en contra de los motociclistas que violan las leyes y reglamentos del estado y municipio pues, dicen, que la tragedia pudo evitarse. (Por Víctor Montes Rentería)
