Con la presencia de ex campeones mundiales como Marco Barrera y Juan Manuel Márquez, el nuevo campeón, el tapatío Christian Medina recibió por parte de la Organización Mundial de Boxeo su cinturón de monarca de peso Gallo en instalaciones del Polideportivo Revolución.
El llamado Chispa Medina quien ganó el título en Japón, de inmediato se mostró agradecido. “Contento, siempre tuve en mente no defraudar a la gente, agradecido con el Code y con todo mi equipo. Es algo muy importante para mi, a veces me paro y veo donde estoy y no lo creo”.
Por su parte Márquez dijo que la primera defensa será complicada, pero le ve buen camino como campeón a Medina: “Lo difícil no fue coronarse, lo difícil viene, porque vendrán peleadores que le quieran ganar, que quieren su lugar. Ahora viene lo mejor, a prepararse al 100 por ciento, a ser el mejor”.
La empresa confirmó que la primera defensa de campeonato mundial del Chispa Medina será en Guadalajara posiblemente para el 31nde enero. (Por Martín Navarro Vásquez)
