El exjugador de Chivas, Omar “N”, enfrenta dos carpetas de investigación adicionales a la que motivó su reciente detención por abuso sexual infantil, informó la Fiscalía de Jalisco.
Las carpetas habían quedado archivadas, pero serán revisadas y reabiertas para determinar si están relacionadas con el mismo delito, explicó la vicefiscal de Investigación Especializada en Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes, Elizabeth Canales.
La audiencia de vinculación a proceso se realizará este viernes a las 9:00 horas y corresponde únicamente al caso de su hijastra, víctima menor de edad.
La defensa de la afectada aseguró contar con videos y fotografías que respaldan la denuncia de agresión sexual. (Por Edgar Flores Maciel)
