Con más de 40 años de trayectoria artística y después de tener colaboraciones con varios artistas, el cantante Carlos Cuevas asegura que aún le falta trabajar con otros artistas, y en entrevista con Notisistema reveló los nombres de los cantantes con los que le gustaría hacer una colaboración.
“Yuridia, me encantaría, Yuri sin lugar a dudas, también me gustaría hacer una colaboración con Nodal por qué no, cantar un bolero que hiciera un bolero, imagínate que padre, qué talento ese chavo, con Carín León, podríamos hacer un bolero muy bonito clásico, él como tiene la voz aguda, podemos hacer un dueto padrísimo”.
Por lo pronto, Carlos Cuevas junto a la Sonora Santanera la Sonora Santanera con María Fernanda, presentarán en Guadalajara “La Última… y Nos Vamos”, el próximo 14 de noviembre en el Auditorio Telmex. (Por Katia Plascencia Muciño)
