Con la mentalidad de sumar su quinta victoria consecutiva, Chivas viajó a Querétaro para su compromiso de hoy a las 19:00hrs ante los Gallos Blancos en la Corregidora y el entrenador, Gabriel Milito dijo que afrontaran el compromiso como si fuera una final y conscientes de lo que significan esos tres puntos en su pelea por calificar director a la liguilla.
“Vamos partido a partido es muy importante ganarlo, iniciamos una semana de 3 juegos sacamos el primer partido adelante, ahora hay que volver a mentalizarnos a jugar otra final, quedaban 5 ahora quedan 4 y vamos al siguiente partido, con la fe con la ilusión de poder hacer otro gran partido y ganarlo en este tramo final necesitamos de victorias y partido a partido lo vamos resolviendo”.
Por cierto que, no fueron convocados para este duelo, Javier “Chicharito” Hernández y Alan Pulido; la novedad fue, la incorporación de Cade Cowell.
Por su parte, Atlas recibe esta noche a las 21:00hrs al León en el estadio Jalisco, el entrenador de los Esmeraldas, Nacho Ambriz reconoce que el ánimo de sus jugadores no es el mejor tras sumar dos derrotas en sus últimos dos partidos.
Los Rojinegros necesitan la victoria para mantener sus esperanzas de poder colarse al Play-in. (Por Manuel Trujillo Soriano)
