Ante el incremento en las denuncias por violencia de género y feminicidios, el Gobierno de Tlaquepaque construyó el “Centro Libre para las Mujeres” en la delegación San Martín de las Flores, un espacio seguro donde se dará acompañamiento a las posibles víctimas, así lo dijo la presidenta municipal, Imelda Pérez.
“Que no estamos condenadas a una vida de limitaciones y mucho menos de violencias. Entenderlo y saberlo nos permite también encontrar en este espacio posibilidades y oportunidades, que sepan ustedes y sepan otras más, sus hijas, sus amigos, sus vecinas, sus comadres y hasta las señoras que les caen gordas, que aquí tienen un espacio donde las mujeres nos podemos hacer fuertes. Donde las mujeres de manera solidaria, de manera resiliente demostramos que nos damos la mano con las amigas y las que no somos amigas porque somos mujeres y eso nos une”.
El Centro Libre para las Mujeres de San Martín de las Flores dará atención de lunes a viernes de las 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde. (Por Gustavo Cárdenas)


