Durante esta semana y la siguiente se realizará la glosa por el primer año de administración del Gobierno del Estado, ejercicio donde un diputado por bancada puede cuestionar y criticar a los titulares de las dependencias locales para luego recibir respuestas.
El secretario general de gobierno, Salvador Zamora, quien ya participó en la glosa, calificó como positivo el formato, dijo, permite el diálogo directo.
“Un buen diálogo aclaración de las dudas que tenían, hubo también posicionamientos de lo que desde su perspectiva debería ser y debería hacia el gobierno y creo que eso eso es muy productivo. Eso también nos obliga como gobierno a ser mejores, a trabajar en equipo con todas las fuerzas políticas representadas en el Estado, lo dijimos ayer con mucha claridad desde la Secretaría General de Gobierno y desde el Gobierno de Jalisco estamos dispuestos a trabajar en colaboración con todas las instancias, con los poderes, con los municipios, con la Federación”.
Salvador Zamora dijo que el Gobierno del Estado está dispuesto a escuchar y atender las críticas que resulten de la glosa. (Por Gustado Cárdenas)



