La leyenda del rock en español, Miguel Mateos, ofreció un concierto memorable la noche de este jueves en la Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander de Artes Escénicas, llenando el recinto de nostalgia y energía rockera.
El músico argentino se presentó ante un público tapatío que coreó a todo pulmón los himnos que definieron una generación con sus éxitos como “Obsesión”, “Es Tan Fácil Romper un Corazón” y “Mi Sombra en la Pared”, pero también sorprendió al público con la interpretación de algunos covers de temas que él más amaba de la década de los 80.
Mateos aprovechó la ocasión para anunciar que el próximo año celebrará el 40 aniversario de su emblemático disco Rockas Vivas, con el que se presentará en el Auditorio Nacional, pero aseguró que Guadalajara también formará parte de esa celebración.
Para cerrar su concierto, Miguel Mateos se despidió de los tapatíos con uno de sus más grandes éxitos, “Cuando Seas Grande”, dejando a sus seguidores felices y a la expectativa del concierto de aniversario. (Por Katia Plascencia Muciño)




