Tras su eliminación de la Liguilla por parte de Cruz Azul, el plantel del Guadalajara se reunió ayer por la mañana con el dueño del equipo, Amaury Vergara en las instalaciones de Verde Valle antes de que el Rebaño rompiera filas para iniciar su periodo vacacional que será de dos semanas. El entrenador Gabriel Milito considera que hicieron las cosas bien y le pide a la afición seguir creyendo en Chivas.
“El futbol muchas veces de justicia no entiende, por lo tanto, asimilar el golpe y prepararnos para lo que viene estoy convencido de que vamos por el camino correcto y voy a seguir intentando con la misma ilusión y con la misma intención que he tenido desde el primer día hasta el día de hoy. Y a nuestra gente le digo que siga confiando, que seguiremos luchando y dando lo mejor de cada uno para el año próximo regresar y superar lo que hemos hecho hasta ahora y bueno hay que levantarse y seguir de eso se trata el fútbol y la vida”.
Javier “Chicharito” Hernández no seguirá con el equipo el próximo torneo tras finalizar su contrato y analiza algunos ofrecimientos para continuar con su carrera en otro lado. Los Rojiblancos regresarán el 15 de diciembre para someterse a pruebas físicas y médicas de cara a su pretemporada para el próximo torneo. (Por Manuel Trujillo Soriano)



