De cara a la inminente discusión de la iniciativa presidencial de Reforma Electoral, el Partido Acción Nacional hace un llamado al oficialismo a verdaderamente escuchar las propuestas de la oposición, de los expertos, pero sobre todo de los ciudadanos, como explica el diputado Daniel Chimal.
“Es que es más de lo mismo, o sea, el oficialismo nos hace la pantomima de que van a abrir el tema y que vamos a escuchar a todos y lo único que pasa es que vienen a calentar la mesa, le hacen perder el tiempo a la gente, los escuchan pero no, hacen como que los escuchan, pero finalmente las propuestas se las dictan desde Palacio Nacional. Nosotros creemos que debemos, y la vocación de Acción Nacional es estar abiertos a lo que los ciudadanos, a lo que los expertos, a lo que la Academia tiene por decirle a este Congreso de la Unión”.
Nadie tiene la verdad absoluta, señala, y como legisladores tienen la obligación de estar abiertos a lo que digan los ciudadanos y los expertos. (Por Arturo García Caudillo)


