¡Recuérdelo!… El SIAPA anunció un mega corte de agua potable justificado por el mantenimiento a la red de distribución en la ciudad.
Por ello y a partir del próximo sábado 3 de enero, 892 colonias se quedarán sin el servicio, la interrupción podría durar desde algunas horas hasta cuatro días según el sistema operador.
Ante ello los tapatíos dicen prepararse, pues serán días difíciles.
“-¿En los próximos días habrá un corte de agua y en la lista está la Buenos Aires, ya había escuchado usted esto?- No, no la verdad no -¿Y si se nos va el agua tenemos como aguantar cuatro días?- Sí, ahí tengo una cisterna.
“-¿Ya había escuchado esto?- Sí, mantenimiento creo -¿Cuántos días nos vamos a quedar sin agua?- No sé”.
El mega corte de agua se aplicará en Guadalajara con 205 colonias afectadas; Zapopan con 65 colonias; 247 colonias en Tlaquepaque y 375 colonias de Tonalá.
Según el SIAPA, todo volverá a la normalidad el día 7 de enero. (Por Gustavo Cárdenas)


