La empresa OCESA presentó este miércoles la Copa de Leyendas, que enfrentará en un encuentro a ex jugadores del Real Madrid y Barcelona, en el estadio Akron el día 3 de marzo.
Al momento son pocas las figuras internacionales que se han confirmado, pero se espera que vengan varios históricos: Carles Puyol, Xavi Hernández y Rafael Márquez por los azulgrana, en tanto Fernando Hierro, Fernando Morientes e Iker Casillas por los Merengues.
En videollamada apareció el mexicano Rafa Márquez, quien dijo estar “muy contento de anunciar este partido entre los dos mejores equipos del mundo. Un clásico de leyendas, un partido que se vive de una manera especial; estoy encantado de que se lleve a cabo en Guadalajara. Será un gran honor enfrentar al Real Madrid. Además significa mucho para mí, porque podré compartir con grandes compañeros y amigos en la cancha con un equipo con el que gané todo y alcancé mi cúspide profesional”, dijo.
Estuvieron presentes Olimpia Cabral de Chivas, Verónica Delgadillo presidenta de Guadalajara, Juan José Frangie alcalde de Zapopan, así como dirigentes de OCESA entre ellos el director, Carlos de la Torre.
Los boletos saldrán a la venta la próxima semana con precios desde los 550 pesos. (Por Martín Navarro Vásquez)


