Al dar a conocer los resultados del dictamen de admisión para el calendario 2026 A, el coordinador de Control Escolar de la Universidad de Guadalajara, Fabián Morales Cobos, indica que todavía hay 2,191 espacios en diferentes centros universitarios por los que podrían competir.
“En este caso todavía los aspirantes tienen la opción a elegir un lugar, los no admitidos. Tenemos 2,191 cupos disponibles de los cuales 568 son en centros universitarios metropolitanos y 1,623 en regionales. Queremos decirles que se aprovechen todos los lugares, que los muchachos vayan, siempre les hacemos la invitación de que conozcan las carreras, que vayan, que pregunten”.
Los aspirantes que desean competir por estos lugares tienen hasta el miércoles para hacer el trámite porque el jueves se publica el dictamen. El primero de febrero comienza el nuevo proceso de admisión para el calendario B. (Por Gricelda Torres Zambrano)




