Una joven de 25 años murió la madrugada de este jueves luego de estrellar su vehículo contra un árbol en la carretera Nogales, a la altura del kilómetro 21, en dirección a Guadalajara.
Automovilistas que pasaban por la zona reportaron un sedán de modelo atrasado severamente dañado y con una persona atrapada en su interior.
Al llegar, bomberos y paramédicos de Zapopan confirmaron que la conductora, ubicada en el asiento del piloto, ya no presentaba signos vitales.
El automóvil quedó obstruyendo parcialmente uno de los carriles, por lo que la Guardia Nacional Carretera resguardó el área como primer respondiente.
Hasta el momento se desconoce la causa por la cual la mujer perdió el control del vehículo y se impactó a alta velocidad.
Debido al estado del auto y a la complejidad de la maniobra, peritos y rescatistas trabajaron durante aproximadamente tres horas para extraer el cuerpo, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones forenses para los trámites correspondientes y la identificación oficial. (Por Edgar Flores Maciel)





