Con un autogol en tiempo de compensación la Selección Mexicana de futbol derrotó 1-0 a su similar de Panamá de visita en el estadio Romel Fernández, sin dar un gran juego. Así el cuadro azteca deja atrás seis juegos en fila sin poder ganar.
La jugada que deriva el único tanto en el juego fue un centro de Jesús Gallardo que no controló el defensa Richard Peralta quien solo vio como la pelota entraba a su portería al minuto 93.
Javier Aguirre técnico del equipo nacional dice que sí sirvió este tipo de juego. “Vimos gente nueva, venimos con gente de que promediaba 24 años de edad. No es fácil la adaptación. Habíamos visto a Panamá en Bolivia, muy organizado, los empatan con balón detenido. No fue obstáculo, no se desesperó mi equipo, dio 600 pases, fue un partido igualado, y me voy satisfecho”.
Por cierto que debutaron con la playera del tricolor Richard Ledezma, Brian Gutiérrez, Eduardo Águila y Kevin Castañeda. El equipo
tendrá el domingo su segundo amistoso del año cuando visite en Santa Cruz de la Sierra, a Bolivia. (Por Martín Navarro Vásquez)



