Uno de los dos agresores lesionados que atentaron contra la vida del empresario Marco Wilfrido Gradilla en la Colonia Jardines de Tepeyac de Zapopan, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de desaparición forzada, confirma el fiscal del estado, Salvador González de los Santos.
“Quiero mencionarles que uno de los agresores efectivamente tiene una orden de aprehensión por el delito de desaparición forzada. Quiero aclarar que bueno, inicialmente se había cambiado el nombre esta persona, pero en base a las investigaciones no se ha advertido, tiene una orden de aprehensión por desaparición de 2 personas, padre e hijo, que posteriormente fueron encontrados sin vida”.
Los hechos ocurrieron en 2024, cuando el sujeto en complicidad con otros más, interceptó a las víctimas, las cuales un día después fueron localizadas muertas en la colonia Lomas del Refugio de Zapopan.
El fiscal añadido que el abogado atacado, evoluciona favorablemente y se encuentra estable de salud. (Por Edgar Flores Maciel)



