América anunció esta mañana oficialmente el fichaje del enganche brasileño, Raphael Veiga, quien se integra como refuerzo de las Aguilas tras las salidas del español Álvaro Fidalgo, del francés Allan Saint-Maximin, y del uruguayo Rodrigo el “Bufalo” Aguirre, y le dice al técnico de las Aguilas, André Jardine, que puede estar tranquilo porque ya llego él.
“Hey, André, tranquilo, soy yo. Yo soy Raphael Veiga y ya soy americanista”.
El futbolista amazónico de 30 años llega procedente del Palmeiras.
Por otro lado, el Club América mediante un comunicado se pronuncia sobre la salida Maximin, a quien acusa de ser desleal y con mentiras forzar su salida de la Liga MX para llegar gratis al Lens de la Liga 1 de Francia, donde hoy ya fue presentado.
Mientras tanto; en España, el Betis presentó este día a Álvaro Fidalgo como su flamante refuerzo al retornar a su país tras haber militado 5 años con el América y aseguró que recibió varias propuestas, pero que decidió jugar con los Verdiblancos.
“Recibí propuesta importantes, pero creo que esta fue sin duda la más importante, creo que me llega en un momento idóneo y no hacía falta tener que convencerme absolutamente de nada el paso era muy claro, desde el momento que lo supe, supe que quería venir que tenía muchísimas ganas de venir, es verdad que vengo de un club gigante, nos podéis hacer a la idea de lo que es el Club América, pero se que aquí voy a ser muy feliz porque se que la pasión aquí es lo que marca todo y seguro que nos entendemos todos muy bien”. (Por Manuel Trujillo Soriano)


