Tómelo en cuenta. El Servicio de Administración Tributaria comenzó con el proceso de recepción de las declaraciones fiscales de personas morales, explicó Albino Mendoza, Administrador Desconcentrado del SAT en Jalisco. Señaló que la plataforma web del Servicio tiene precargados los registros y obligaciones de cada cuenta obligada.
“Esta nueva plataforma tiene información precargada, como son los pagos provisionales presentados y pagados durante el ejercicio; ya se encuentran ahí capturados para que presenten la declaración anual. También ya se cuenta con la información precargada de las retenciones que hagan las empresas respecto del ISR retenido de los salarios de los trabajadores y de arrendamiento.”
Las personas morales tienen como fecha límite el 31 de marzo próximo para cumplir con la declaración fiscal ante el SAT (Por Gustavo Cárdenas)




