El mediocampista mexicano Obed Vargas fue presentado oficialmente como refuerzo del Atlético de Madrid. Enrique Cerezo presidente del club colchonero fue quien lo acompañó en la confefrencia de prensa, donde el jugador también con nacionalidad estadounidense dijo llegar emocionado porque tendrá de compañeros a sus ídolos.
“Es un sueño. Me toca jugar con esos ídolos, mostrar dentro del campo y batallar, jugar y mostrar de lo que estoy hecho. Por una razón se fijaron en mí y por una razón estoy acá. Confío en el criterio del Atlético de Madrid. Se fijaron por una razón y ahora me toca poner de mi parte y ganarme la confianza del técnico. Creo que debo hacer mi propia historia, propio camino y es en lo que estoy enfocado por hacer”.
Agregó Vargas que: “Venir al Atlético de Madrid, para mí, es un sueño hecho realidad. Creo que la gente del club sabe el amor que yo le tengo; solo me imagino cosas increíbles. Un sueño, la verdad”.
Vargas dijo que sueña con seguir vistiendo la playera de la Selección Mexicana, sobre todo en el mundial 2026. (Por Martín Navarro Vásquez)



