Las acciones autoritarias y persecutorias en contra de opositores de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, están afectando al movimiento de la 4T y a la presidenta Sheinbaum, asegura el coordinador de los diputados de Morena, Ricardo Monreal.
“No estoy de acuerdo con lo que sucede en Campeche, nos afecta como movimiento y afecta la unidad de Morena en el país. Por eso hoy hago un exhorto a ambos poderes, al Poder Ejecutivo que encabeza la gobernadora Layda Sansores y al Poder Legislativo que encabeza un grupo de legisladores del mismo partido y que eso le afecta al movimiento, pero también le afecta a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum”.
Y es que el autoritarismo de Sansores llevó a una decena de diputados locales de Morena a romper con la gobernadora, a la que acusan de persecución política. (Por: Arturo García Caudillo)



