La Fiscalía de Jalisco también fue omisa en actuar contra el alcalde de Tequila, quien fue detenido esta madrugada por presunta extorsión y vínculos con la delincuencia organizada, sentencia el dirigente estatal del PAN, Juan Pablo Colín.
“Desde el día uno, Morena no actuó ni a nivel nacional ni a nivel local y a nivel Jalisco, por supuesto el Gobierno del Estado también fue omiso, porque al final de cuenta había delitos del fuero común que tenían que haberse dado también como un señalamiento para que lo quitaran y sin embargo lo dejaron caminar hasta este momento. Hasta qué momento, hasta que un hartazgo de los jaliscienses y un hartazgo de los tequilenses. El PAN no tenemos miedo, claro que nos enfrentamos a poderes fácticos como el crimen organizado en el caso de Tequila”.
Tras la detención del alcalde de Tequila, al que calificó como un pillo y un criminal, el dirigente estatal del PAN arremetió contra Morena Jalisco, por la postulación de perfiles con antecedentes penales o vinculados con la delincuencia. (Por Gricelda Torres Zambrano)


