El tour “Los Capibaras”, con Chuy Lizárraga y El Coyote, llegó a Guadalajara y ofreció la primera de dos fechas la noche de este sábado en el Auditorio Telmex. Los artistas, originarios de Sinaloa, subieron al escenario acompañados de sus bandas para interpretar sus mayores éxitos, en una velada que inició después de las nueve de la noche y estuvo llena de música, baile y emociones.
Canciones como “Relación clandestina”, “La peinada”, “Se me sigue notando”, “Te soñé”, “Suspiros” y “Árboles de la barranca” fueron de las más coreadas por el público. Uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando El Coyote agradeció públicamente a Chuy Lizárraga por su apoyo personal, al compartir que enfrenta un proceso de depresión tras la muerte de su madre y, recientemente, de su hermana.
Para esta noche, se espera otro lleno total en el mismo recinto con la segunda presentación del tour, donde se prevé la participación como invitados de Jorge Medina y Josi Cuen, ex vocalistas de La Arrolladora. (Por Katia Plascencia Muciño)



