Los Halcones Marinos de Seattle ganaron su segundo Super Bowl, al derrotar ayer por 29-13 a los Patriotas en Santa Clara, California y consumaron su revancha 11 años después, mientras que Nueva Inglaterra quedó como el equipo más perdedor, con seis derrotas en 12 finales de la NFL.
La defensa de los Seahawks impuso condiciones de principio a fin en el encuentro maniatando por completo al quarterback de los Pats, Drake Maye, quien fue capturado siete veces y sufrió dos intercepciones.
El corredor de los Halcones Marinos de Seattle, Kenneth Walker III fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl LX. Su desempeño fue clave para que los Seahawks se adueñaran del ritmo del juego con 27 acarreos para sumar 135 yardas por tierra.
El show del medio tiempo estuvo a cargo del puertorriqueño Bad Bunny que tuvo como invitados a Pedro Pascal, Lady Gaga y Ricky Martin.
En el marco del Super Bowl, la escudería Cadillac que debutará este año en la parrilla de la Formula UNO, reveló los monoplaza con los que competirán sus pilotos: Sergio Pérez y Valtteri Bottas. Los bólidos lucen elegantes con el degradado de blanco a negro y del otro lado a la inversa; lo que significa la dualidad entre sus pilotos.
Así, Cadillac se declara listo para debutar en la primera carrera del calendario de la F1, el 7 de marzo en el Gran Premio de Australia. (Por Manuel Trujillo Soriano)



