Ante las acusaciones de corrupción en contra del coordinador de asesores de la Presidencia, Jesús Ramírez, la oposición en el Senado exige la intervención inmediata de la FGR. Es la voz del legislador priista, Manuel Añorve.
“Este señor está señalado que tiene averiguaciones, bueno, carpetas abiertas, en Nueva York y en Texas, no es un asunto menor. Que lo cite a declarar la Fiscalía General de la República, que no exista impunidad ante estos señalamientos. No es un asunto menor, dicho por Julio Scherer, que fue el hombre más cercano a Andrés a Manuel López Obrador. Lo está diciendo con base, con fundamento. O sea, Jesús Ramírez está involucrado en el tema del huachicol, en las campañas de gobernadores señalados ya, con dinero prácticamente del crimen organizado”.
Lo anterior tras la publicación del libro “Ni venganza ni perdón”, del ex consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer, donde hace graves acusaciones en contra de Ramírez. (Por Arturo García Caudillo)



