El América fue abucheado al no poder marcar gol y empatar a cero goles con el Olimpia de Honduras en el estadio Ciudad de los Deportes, aunque las Águilas avanzaron a los octavos de final de la Copa de Concacaf con el global de 2-1. La desesperación llegó a las tribunas cuando la afición lanzó insultos y abucheos a los jugadores americanistas, sobre todo Kevin Álvarez, quien desperdició tres jugadas de gol.
El técnico André Jardine aceptó que no fue el juego que esperaban. “Frustrado, era de los objetivos pasar con victoria, creo que hicimos lo que tuvimos al alcance. La frustración es por el club queremos ganar, meter goles, un partido sin gol vamos a salir siempre frustrados, no estamos acostumbrados, la frustración es de todos”, dijo el timonel.
Por su parte el Monterrey se convirtió en el tercer equipo mexicano en los octavos de final de la Concachampions al vencer al Xelaju de Guatemala, 2 goles por 0 y avanzar con el global de 3-1 en el encuentro que se celebró en el Gigante de Acero. Los goles en el juego de este miércoles fueron de Iker Fimbres y Lucas Ocampos, este de penal.
Hoy Cruz Azul buscará el pase a la siguiente ronda cuando enfrente al Vancouver. La máquina está arriba 3-0. (Por Martín Navarro Vásquez)


