Este miércoles el Consejo Mundial de Lucha Libre informó que el próximo 20 de marzo en la Arena México, Daniel López el Satánico estará en la función llamada Homenaje a Dos Leyendas, donde además se recordará la labor de Don Salvador Luterot González considerado el “Padre de la Lucha Libre Mexicana”; sin embargo, el Satánico con 52 años de carrera profesional anunció que será su adiós del cuadrilátero, pues tomará esa función como su última lucha y que no hará más despedidas.
“Quiero agradecer a la empresa y la familia Lutteroth por esta distinción que hacen conmigo, de tomarme en cuenta para Homenaje a Dos Leyendas, no sé si lo merezca, pero acepto. Quiero aprovechar el Homenaje a Dos Leyendas para que la gente sepa que será mi última lucha porque pienso despedirme; al decir esto de manera oficial, es me retiro, y no habrá más despedidas, la Arena México es la arena de mis grandes triunfos y sería definitivamente la última lucha de un servidor activa, arriba del ring”.
Daniel López, es el más longevo en el deporte del pancracio y además es entrenador de varias figuras de la Coliseo de Guadalajara. (Por Martín Navarro Vásquez)


