Cuatro figuras del rock mexicano unieron su talento para dar vida al grupo Madreperla, integrado por la cantante Cecilia Toussaint y los músicos José Manuel Aguilera, Alfonso André y Federico Fong.
El proyecto debutó el pasado fin de semana en el Festival Vive Latino y, previo a su presentación, adelantaron que ya trabajan en un disco con temas inéditos.
“Cuando los cuatro decidimos dar vida a una idea acariciada durante largo tiempo, hacer música por el placer de hacerlo, el placer de hacerla juntos; hemos venido trabajando desde entonces en un álbum de estudio producido por Julián André, ya ha dado a conocer en plataformas algunos adelantos de su música, nuevos sencillos se irán dando a conocer en los próximos meses y posteriormente estaremos lanzando el LP completo Si pudieras oír”.
Los integrantes de Madreperla señalaron que la esencia de la banda nace de la amistad, la colaboración y el interés por crear música nueva entre colegas que comparten una larga trayectoria en la escena musical. (Por Katia Plascencia Muciño)



