Son dos denuncias ya interpuestas ante la Fiscalía Anticorrupción de Jalisco contra la expresidenta municipal de Yahualica de González Gallo, Daniela Vázquez González.
Una de las cuales por el posible delito de daño patrimonial por al menos 50 millones de pesos, esto lo expuso la actual alcaldesa, Wendy Limón, quien señala que se trató de un adeudo por gasolina que se transformó en un desfalcó contra el municipio.
“Una deuda de ocho millones de pesos y pasó a cobrarse 50 millones de pesos, 29 mil metros cuadrados en terrenos en Yahualica. Y todavía no tuvieron la poca vergüenza y lo pusieron a nombre de la mamá de la exalcaldesa de Yahualica. Entonces, ¿cuántas casas nos caben en 22 mil metros cuadrados?”.
La segunda denuncia contra la ex presidenta municipal es por presunto conflicto de interés, pues el Ayuntamiento de Yahualica habría comprado 15 millones y medio de pesos de gasolina al hermano de la exalcaldesa. (Por Gustavo Cárdenas)



