No es una sorpresa para quienes habitan en el municipio de Tequila la posible destitución de la presidenta municipal interina, Lorena Marisol Rodríguez Rivera. Así opina Luis Antonio, habitante del pueblo mágico, quien señala que se necesita al frente del gobierno local alguien que entienda y atienda las necesidades de un territorio con desafíos económicos y expectativas turísticas e industriales.
“Veo la figura de una persona que no tiene voz ni voto, no tiene experiencia, no tiene la fuerza de dirigir un municipio tan importante, tan grande en extensión territorial, con tanto tema de economía, industria, turismo, recursos naturales y culturales; definitivamente la chica no cuenta con la experiencia de dirigir un municipio.”
Para algunos tequilenses, si bien la presidenta interina no fue mala, sí demostró no tener lo necesario para llevar las riendas de ese municipio. (Por Gustavo Cárdenas)



