La banda tapatía Maná destinará los recursos generados por su concierto gratuito de este miércoles 17 de junio en La Minerva a un programa de reforestación en Jalisco, así lo mencionó Fher Olvera, vocalista de la agrupación.
“Las ganancias que se nos pasó el gobierno lo regresamos a los árboles de Jalisco, vamos a hacer una una plantación de árboles masiva, ya lo hablamos con con Pablo Lemus y su gente, ya es algo que hemos hecho, tenemos en Ahuisculco un vivero que siembra árboles y que saca por lo menos 10 mil árboles al año y que es algo bastante masivo”.
La iniciativa busca aprovechar la temporada de lluvias y extender las acciones durante varios años.
Además, Maná pretende impulsar un mensaje de cuidado ambiental dentro del Mundial 2026 y dejar un legado verde para Jalisco. (Por Katia Plascencia Muciño)


