Las vallas metálicas que rodeaban el Zócalo capitalino y el FIFA Fan Fest fueron retiradas este domingo, luego de que permanecieran instaladas durante aproximadamente 20 días debido al plantón que mantenía la CNTE en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, informó que habían sido liberadas todas las vialidades que permanecían obstruidas por vallas metálicas en el primer cuadro.
Por su parte, la CNTE anunció el retiro de su plantón, aunque advirtió que continuará con su proceso de organización y movilización.



