Roberto Lazzeri llegó este martes a Washington para asumir formalmente la titularidad de la embajada mexicana en Estados Unidos, tras haber sido ratificado recientemente por el Senado de la República.
La representación diplomática informó que el nuevo embajador inicia funciones con el objetivo de fortalecer la protección de la comunidad mexicana, impulsar la cooperación económica en América del Norte y promover acuerdos de beneficio mutuo entre ambos países.
A través de redes sociales, Lazzeri destacó la relevancia de la relación bilateral por sus vínculos históricos, económicos y sociales, y señaló que su gestión estará orientada a defender los intereses de México y de los connacionales que residen en territorio estadounidense.


