La Fiscalía de Chihuahua informó que han sido identificados 251 de los 386 cuerpos localizados en junio de 2025 dentro del Crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez, donde los restos fueron encontrados apilados y sin haber sido cremados.
Autoridades estatales detallaron los avances de la investigación y señalaron que aún resta identificar a 135 cuerpos mediante análisis periciales y cotejos genéticos.
La dependencia recordó que existe una orden de captura contra José Luis “N”, señalado como propietario del establecimiento, mientras que otro trabajador vinculado al caso falleció en octubre de 2025 durante el proceso judicial.
Además, se mantiene el acompañamiento psicológico y jurídico a familiares de las víctimas a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.
La Fiscalía exhortó a personas que contrataron servicios funerarios entre 2022 y 2025 a aportar muestras genéticas para facilitar las identificaciones pendientes.



