A unas horas de que se lleve a cabo “La Serenata Más Grande del Mundo”, encabezada por Alejandro Fernández en la Glorieta de La Minerva, la zona permanece sin energía eléctrica desde el mediodía de este jueves.
La falta de luz se reporta en distintos puntos cercanos al lugar donde esta noche se espera la asistencia de miles de personas para disfrutar del concierto gratuito.
Mientras continúan los preparativos para el espectáculo, existe expectativa por el restablecimiento del servicio eléctrico, con el objetivo de evitar afectaciones en el desarrollo del show. (Por Katia Plascencia Muciño)


