Un operativo conjunto de fuerzas federales y estatales permitió la captura de Misael “N”, alias “El Güero Pin”, señalado como un líder de la delincuencia organizada en el sur de Sinaloa, así como del exdirector de la Policía Municipal de Escuinapa, Hilario “N”.
La detención se realizó en la sindicatura de Isla del Bosque, donde elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional y corporaciones estatales enfrentaron a grupos armados que bloquearon carreteras para intentar impedir el operativo.
Las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas durante las acciones.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó la captura del presunto líder criminal y exhortó a la población a mantenerse atenta a los avisos oficiales mientras continúan los despliegues de seguridad en la región.




