El Ayuntamiento de Guadalajara confirma que a las 52 toneladas de basura que generó el concierto de Alejandro Fernández en la Glorieta Minerva, se suman las 38.9 recolectadas en el entorno del FIFA Fan Festival, para un total de 90.9
Esta cantidad histórica de residuos en los espacios públicos, ha implicado un esfuerzo extraordinario de los Escuadrones de Limpieza, así como del personal de Mejoramiento Urbano, Aseo Público y la Gerencia Nocturna.
La autoridad municipal exhorta a la población a ser corresponsable con la ciudad y tirar la basura en los contenedores dispuestos en diferentes puntos. (Por Gricelda Torres Zambrano)


