La remera mexicana Kenia Lechuga logró la medalla de oro en la Copa del Mundo de Remo 2026, que tiene como sede Lucerna, Suiza.
La regia se impuso en la final A del scull ligero con un tiempo de 7:35 minutos resultado que le permitió ganar la prueba.
Completaron el podio la neerlandesa Femke van de Vilet con la plata y la irlandesa Isabel Clements en el tercer sitio.
Es la segunda presea de oro para Lechuga en el año. (Por Martín Navarro Vásquez)




