Se corrió esta mañana el Medio Maratón de Tlaquepaque 2026 en el que se impuso Fanny Oropeza con tiempo extraoficial de 1hra 15 minutos y sobre su triunfo comentó.
“Pues nos preparamos muy bien para esto para estar compitiendo ¿Qué te pareció esta edición del 21K de Tlaquepaque y dónde estuvo la clase de este triunfo? Pues la idea sólo era ganarlo, la verdad que hoy sentí mucha humedad y estuvo a gusto. Las porras de la gente siempre nos motivan mucho. ¿Cuánto marcaste esta mañana? Una 15 (1:15). Muchas gracias y un saludo a todos”.
En varonil el ganador fue el guanajuatense, José Luis Almaguer. Participaron en este 21K alrededor de 3 mil atletas. (Por Manuel Trujillo Soriano)



