En el cierre de la fecha 2 del Torneo de Apertura de la Liga MX, con gol en tiempo de compensación de Juan Valencia, Necaxa derrotó al Monterrey por 2-1 en Aguascalientes; el otro tanto de los Rayos lo marcó Julián Carranza al minuto 56, mientras que por los Regios anotó Lucas Ocampos en tiro penal al 67. El entrenador, Matías Almeyda, dijo que su equipó quedó condicionado al jugaron con un hombre menos desde el minuto 20 por expulsión de Stefan Medina.
“Hay que hacer un análisis, porque pasó, se podría haber evitado pero también entendiendo que el partido quedo condicionado con diez es muy difícil una de las alternativas era esperar”.
Mientras que, Querétaro remontó el marcador y con doblete de Alí Ávila sorprendió al vencer 2-1 al Pachuca en el estadio Hidalgo de la bella airosa y al respecto, comentó.
“Muy contento, es una gran satisfacción el anotar esos goles se los dedico a un tío muy querido que falleció hace como un mes y agradecerle a mis compañeros el esfuerzo de principio a fin y pudimos estar ahí frente a la portería y concretar esos goles que nos dan el triunfo”.
Con gol tempranero apenas la minuto 3, Salom Rondón concretó por los Tuzos. (Por Manuel Trujillo Soriano)



