El Gobierno de Tlaquepaque informó que el programa Mundial Social generó una derrama económica superior a 250 millones de pesos durante los 39 días de actividades realizadas con motivo de la Copa del Mundo de Futbol.
Más de 350 mil personas asistieron a la transmisión de 50 partidos en cinco sedes del municipio, lo que benefició a comerciantes, artesanos, restaurantes, hoteles y prestadores de servicios.
Además, el proyecto incluyó una inversión de 100 millones de pesos para rehabilitar unidades deportivas y espacios públicos.
Autoridades municipales señalaron que las actividades fortalecieron la convivencia familiar, impulsaron el turismo y promovieron la identidad cultural y artesanal de Tlaquepaque.




