Para no correr ningún riesgo en su seguridad personal o patrimonial, la delegada en Jalisco de Programas Sociales, Katia Meave, le insiste a los adultos mayores que el personal médico que los visitará, está identificado con un gafete, además de una tableta en la que se firma la autorización para entrar a su casa.
“Lo primero y muy importante es que la gente identifique pues la vestimenta con la que se va a presentar el personal de salud. Que previo a que entremos en el domicilio, vamos a llevarles un aviso en la tableta y nos lo tiene que firmar la persona, no es que lleguemos y nos metamos, primero van ellos a firmarnos una autorización en la tableta”.
La delegada indica que los médicos y enfermeras del programa Salud Casa por Casa, portan uniforme blanco, cachucha y maleta tinta. El equipo que los visitará por primera vez, será el mismo que les dará seguimiento. (Por Gricelda Torres Zambrano)
