Si es usted de los que está esperando a mañana poder comprar un boleto físico para el partido de fútbol entre Chivas y Tigres más vale que tenga un buen santo para encomendársele porque solo se venderán cuatro mil boletos, informa la titular de la dirección de negocios y comunicación de Chivas Olimpia Cabral.
Pide a los aficionados que no compren en portales digitales que no sean el del distribuidor oficial Boleto Móvil, porque se exponen a ser víctimas de fraudes.
“Que el club deportivo Guadalajara solamente tuvo de manera oficial la venta de boletos oficiales a través de Boleto Móvil. Todos aquellos aficionados que hayan accedido a la compra de un boleto fuera de Boleto Móvil en otro portal seguramente habrán sido producto de un fraude o estafa”.
Por su parte del ayuntamiento zapopano informó que el partido podrá ser visto en pantallas gigantes en la zona centro del municipio, en el centro cívico de la colonia El Colli sobre la calle Felipe Carrillo Puerto y en el Parque de las Niñas y los Niños. (Por José Luis Escamilla)
