Las alertas relacionadas con el reto viral “Tiroteo mañana” ya no se limitan a planteles escolares.
El secretario de Seguridad de Jalisco, Juan Pablo Hernández, informó que este miércoles se recibió una amenaza falsa de bomba en la estación CUCEI de la Línea 3 del Tren Ligero, aunque se activaron los protocolos de seguridad.
“Obviamente se descartó era totalmente falso, se llevó a cabo los protocolos, pero bueno, siguen haciendo este tipo de alertamientos. Nos comentaba el guardia de seguridad que era aproximadamente un joven entre 15 y 16 años, quien le dejó el papel y se fue pues corriendo, no, que traía una sudadera con capucha, es complicado detectar la identidad del joven”.
Juan Pablo Hernández informó que, hasta el momento, las autoridades han atendido 23 reportes de amenazas relacionadas con este reto viral en escuelas del estado, todos falsos.
Guadalajara concentra el mayor número de casos, con un total de nueve alertas registradas. (Por Edgar Flores Maciel)


