La esperanza de encontrar con vida a los cuatro elementos municipales de Teocaltiche que siguen desaparecidos así como al chofer de la camioneta en la que viajaban, sigue viva. Este lunes el gobernador del estado Pablo Lemus Navarro, reveló que el pasado sábado, la hermana de uno de estos policías recibió una supuesta llamada donde el oficial le refería que lo llevaban a un lugar desconocido.
El fin de semana, el sábado, hubo una llamada, es una una llamada supuestamente, supuestamente, así lo quiero dejar, de uno de los elementos que están desaparecidos que tuvo este contacto con su hermana para solicitarle que le comunicara a su mamá refiriéndoles que los estaban llevando a un lugar desconocido. No se pudo rastrear la llamada porque fue muy breve, fue una llamada que duró alrededor de 12 a 15 segundos, la llamada, según nos pasaron el número telefónico de donde llamaron y estamos haciendo la investigación”.
El mandatario estatal reiteró que se sigue la búsqueda ininterrumpida, mientras que los cuatro policías asesinados que ya fueron identificados aún siguen en el forense en espera de concluir los dictámenes de ADN. (Por Edgar Flores Maciel)
