Tras los lamentables acontecimientos en el que dos jóvenes perdieron la vida durante un concierto, al incumplirse las medidas de seguridad y protección civil, provocando con ello el cierre del Parque Bicentenario en la ciudad de México, la secretaria de Cultura federal, Claudia Curiel, anunció esta mañana la reapertura de este espacio.
“Y estaremos abriendo puertas el próximo martes primero de julio en el horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde para que puedan visitar este gran pulmón de la Ciudad de México. Y los horarios van a ser como eran anteriormente de martes a domingo de 7 a 18 horas. Acceso gratuito”.
Aseguró que habrá actividades culturales y recreativas mediante un esquema de cooperación mixto en el que participarán el Auditorio Nacional, el Gobierno Federal, el capitalino y la iniciativa privada. (Por Arturo García Caudillo)
