A Partir de mañana se instalarán pantallas en la Glorieta Minerva y otros espacios para poder apreciar el Mundial 2026.
Con ello se incrementan los lugares para seguir el máximo evento del futbol, anunció esta tarde el gobernador, Pablo Lemus.
“Por lo tanto para los partidos del día de mañana de Colombia contra República del Congo, del miércoles de la Selección Mexicana contra la República Checa y del viernes de España contra Uruguay se tendrán estas pantallas especiales en la Glorieta de la Minerva, así después de los partidos, principalmente del próximo miércoles de la selección mexicana, ustedes lo podrán ver ahí en la Minerva y festejar.
También se instalarán pantallas en la Plaza Guadalajara y en la explanada del Museo Cabañas.



