A partir de la próxima semana el diésel bajará su precio y costará 27 pesos por litro, así lo anunció anoche, tras la reunión que sostuvo con gasolineros, la presidenta Claudia Sheinbaum.
“Y me da mucho gusto informarles que hemos llegado a un gran acuerdo, el precio del diésel va a llegar a 27 pesos y eso es a partir de la próxima semana, que poco a poco se va a ir ajustando para llegar a 27 pesos. Aquí nos ayudaron también los bancos, porque bajaron sus comisiones, nos ayudaron las empresas de vales para bajar también las comisiones de los vales. Y así todos juntos caminamos por México”.
Hay que recordar que producto del último acuerdo, el diésel se mantuvo en 28 pesos con 28 centavos, aunque a la fecha, poco más del 70 por ciento de las gasolineras están cumpliendo. (Por Arturo García Caudillo)



